top of page

QUIENES SOMOS

Somos             , una empresa que nace en San Luis Potosi, México, con la idea de ofrecer productos que buscan y necesitan las pequeñas, medianas y grandes empresas para contar con ese valor agregado con el que logren posicionar sus marcas en la mente de los clientes de una forma visual, incluso gustativa.

Por eso contamos con dulces promocionales en tres diferentes presentaciones; Sobre individual, paleta de sabores y sobre de grageas, mismos que ofrecemos con logos personalizados impresos en el empaque, quienes cumplen nuestro objetivo logrando una proyección y promoción de su empresa o negocio. Contamos con papel impreso de grado alimenticio para realzar la presentación en la venta de sus alimentos. Y ahora también le ofrecemos bolsas de plástico biodegradable personalizadas para el transporte de sus productos por parte del cliente.  

En Dulzee... 
 
con nuestros dulces cumplimos con todas las normativas de calidad, frescura, sabor y sin duda ofreciendole el mejor regalo que pueda dar a sus clientes, por que mezclamos su marca con un delicioso recuerdo. 
En Dulzee...
 
el imprimir su marca, constituye una de las formas más efectivas de promoción y posicionamiento, debido a que el cliente tiene una constante exposición de la identidad gráfica de su negocio, lo que le genera un recuerdo constante de sus productos o servicio. 
En Dulzee...
 
nos hemos preocupado por ofrecerle los mejores productos, así como un servicio como proveedores de primera calidad, con nuestros tiempos de entrega y segumiento a clientes. Principalmente queremos ganar su confianza y entablar una relación laboral amistosa. No dude en comprobarlo.
bottom of page